Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.293 usuarios registrados

Apostando al Rey

Carol S. Brown
Apostando al Rey
  • Título alternativo: Saga de los Daventry 3

  • Editorial: Ediciones Kiwi

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Apostando al Rey de Carol S. Brown

El soltero más cotizado de la temporada esconde un corazón roto...

Que Rhys Harrington desapareciese de su vida de la noche a la mañana no entraba en los planes de Michael Daventry. Lo que había comenzado como una relación meramente física, a espaldas de todos, se había complicado sin remedio. Michael terminó con el corazón destrozado y muchas preguntas sin respuesta.

Así que, el hecho de que dos años después, cuando estaba convencido de que lo había superado, Rhys regrese a su vida, podía considerarse una broma cruel del destino.

Pero quizá no era lo que parecía...

Rhys se marchó con el convencimiento de que estaba protegiendo a Michael de una ley injusta. El abogado no contaba con volver a Londres pero, para ayudar a su amiga Alyce decide que tiene que hacer frente a todo lo que había dejado atrás. Y eso incluye a Michael. Rhys sabe que no está preparado para enfrentarse a él, porque eso implica contarle la verdad. Pero ¿cómo decirle lo que siente si no pueden tener futuro? ¿Sobrevivirá el amor a tantas mentiras, distancias y leyes prohibitorias?