Voces de Kiev

Varios Autores
Voces de Kiev

Resumen y sinopsis de Voces de Kiev de Varios Autores

Un humo oscuro y denso cubre los cielos de las principales calles de Ucrania.

Hoy es Ucrania. Ayer fueron los Balcanes, Irak o tantas y tantas otras. Porque desde que el mundo es mundo el ser humano muestra su poder y dirime sus conflictos con la guerra. Y de ella no deviene siempre algo mejor...

A esa gente que sufre, a los que no lo vieron venir, a los se ven obligados a abandonar su hogar, no tienen que comer y se refugian en otros países, va dirigido este libro. Por un mundo mejor.

Y por ello, el 100% de la recaudación de la descarga de este libro irá destinado íntegramente a los niños y niñas de Ucrania. Esperamos que este nuestro pequeño granito de arena llegue lo antes posible. Porque siempre nos queda la esperanza.

Todos los autores de los relatos, así como los colaboradores que han intervenido en la edición este libro, lo han hecho de forma gratuita.

Los autores que han escrito un relato para este proyecto son: Ana B. Nieto, Víctor Fernández Correas, Olalla García, Emilio Lara, Herminia Luque, Carolina Molina, Nieves Muñoz, Francisco Narla, Pablo Núñez, Teo Palacios, Javier Pellicer, José Soto Chica, Juan Tranche, Mario Villen y Baba Yaga (pseudónimo).