Sin elección

Clare Mackintosh
Sin elección

Resumen y sinopsis de Sin elección de Clare Mackintosh

La autora de Te estoy viendoTe dejé ir y Si te miento, vuelve con un thriller psicológico de lectura compulsiva que plantea un dilema emocional en un escenario claustrofóbico.

PUEDES SALVAR MILES DE VIDAS O SOLO LA QUE MÁS TE IMPORTA.

Reina la exaltación en el primer vuelo sin escalas de Londres a Sídney. Se rumorea que en primera clase viajan algunos famosos, así que todo el mundo está pendiente del acontecimiento más importante en la historia de la aviación.

Mina, una de las azafatas, trata de concentrarse en el trabajo para olvidar sus problemas personales. De pronto uno de los pasajeros sufre un ataque al corazón y muere. En la cartera del fallecido Mina encuentra una fotografía de su hija de cinco años, Sophie, y parece hecha esa misma mañana en la puerta de la escuela.

Entretanto, en su casa, su marido Adam cree que sus superiores de la policía están a punto de descubrir su secreto.

Sin elección es un thriller palpitante en todos los sentidos: vibrante, intenso, candente y actual.