Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Bajo la luz del faro

Andrea D. Morales
Bajo la luz del faro

Resumen y sinopsis de Bajo la luz del faro de Andrea D. Morales

De pequeña, Aura soñaba con ser sirena. Ahora sus sueños están aplastados por una jungla de asfalto, las responsabilidades y un trabajo en el que no se la valora.

Cuando su abuela Nana fallece, Aura se ve obligada a retornar a Luar, el pueblo de su infancia. Allí le esperan las cenizas y la herencia: la casa en la que vivía su difunta abuela, la barca de pesca de su abuelo y un libro de cuentos.

Para regresar a la normalidad debe vender el viejo caserón, pero primero tiene que reformarlo, lo que supone alargar aún más su estancia en el pueblecito costero de Galicia y retrasar su vuelta a Madrid y a su estresante vida. Sin embargo sus amigos, su familia y Eric, el atractivo encargado de la obra de la casa, le mostrarán el camino a recorrer en este viaje que le permitirá reencontrarse consigo misma. Porque Aura lleva perdida desde hace años.

Entre giros del destino, sorprendentes descubrimientos sobre la vida de su estrafalaria abuela, a la que de repente cree no conocer tanto, el amor llamando a su puerta, y el pasado más nítido que nunca, Aura debe decidir.

Luar o Madrid. Sirena o escritora. La antigua Aura o la nueva Aura. Amar a corazón abierto o huir nuevamente.