Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.271 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Marlene Dietrich y la búsqueda del amor

• Editorial: Suma de letras

• Año publicación: 2022

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Marlene Dietrich y la búsqueda del amor de C. W. Gortner

Una novela biográfica sobre una de las leyendas más glamurosas y atrayentes de la época dorada de Hollywood: Marlene Dietrich.

Maria Magdalena Dietrich vive para los escenarios. Con su belleza sensual, su voz profunda, sus vestidos de seda y sus trajes andróginos a medida, actúa en locales abarrotados y se enreda en apasionadas relaciones amorosas que desafían los límites de las convenciones sociales de la época.

Cuando Hitler llega al poder, la joven parte a Estados Unidos y se convierte rápidamente en una de las favoritas de Hollywood. Hitler intenta traerla de vuelta con grandes promesas, pero Marlene pide la nacionalidad estadounidense y, cuando su nueva patria entra en la Segunda Guerra Mundial, acompaña a las tropas para actuar ante los aliados.

Una historia cautivadora sobre una mujer decidida y ambiciosa que desafió las normas, sedujo al mundo entero y forjó su propio destino.