Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.210 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

El pícaro de la Quinta Avenida

• Año publicación: 2022

• Traducción por: María del Mar Rodríguez Barrena

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El pícaro de la Quinta Avenida de Joanna Shupe

Él puede resolver cualquier problema…

Después de trabajar para algunas de las personas más poderosas de la sociedad neoyorquina, por fin Frank Tripp se ha ganado el respeto y la seguridad de la que careció en su infancia. No hay problema que se le resista… excepto uno: la bella y temeraria hija de un importante cliente que parece no entender el significado de la palabra «peligro».

Ella no está buscando un héroe…

La emoción comienza más allá de la calle 42, y Mamie Greene está decidida a explorarla de arriba abajo. Mientras, por el camino, adopta el rol de una Robin Hood adaptada a su tiempo. Pero lo que Mamie no necesita es que el abogado de su padre la siga a cada paso que da y ponga en peligro sus esfuerzos por ayudar a familias en apuros.

Aunque hay algo con lo que Mamie no contaba… Y es que a la perseverancia de Frank, hay que sumarle las chispas que saltan entre ellos. Cuando el destino trunca sus planes, Mamie tendrá que decidir si quiere arriesgarlo todo por un pícaro.