Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.371 usuarios registrados

El hombre del toque mágico

Stephen Vizinczey
El hombre del toque mágico

Resumen y sinopsis de El hombre del toque mágico de Stephen Vizinczey

La mayoría de la gente parece creer —si nos atenemos a los índices de mortalidad— que las vacaciones son el momento del año más apropiado para suicidarse. Y Jim Taylor no es una excepción a las estadísticas. Una noche, mientras su mujer duerme, abandona sigilosamente la habitación del fastuoso hotel donde se encuentran y se dirige hacia el mar, dipuesto a nadar hasta que el cansancio lo hunda para siempre. Aparentemente inocente, siempre entretenida, esta es una novela social y moral que, bajo los ropajes de la fábula, examina la desolación, el aislamiento, el amor y la esperanza de un mundo mejor.