Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.582 libros, 24.442 autores y 86.844 usuarios registrados

Adolescentes. Tu hijo no es tu enemigo

Ángel Peralbo
Adolescentes. Tu hijo no es tu enemigo

Resumen y sinopsis de Adolescentes. Tu hijo no es tu enemigo de Ángel Peralbo

Cada día los padres tienen más miedo a la hora de educar a sus hijos adolescentes, y ello hace que utilicen recursos que no son convenientes para la convivencia: amenazas, críticas excesivas, castigos… Este libro del psicólogo Ángel Peralbo, autor del bestseller El adolescente indomable, enseña precisamente a salir de ese círculo de temor y preocupación para lograr una relación respetuosa y gratificante con los hijos.

No se trata de permitirles todo, como en un cuento de hadas, pero sí de saber que no son nuestros enemigos y que es necesario comunicarse con ellos motivando reflexiones y acciones encaminadas a una mejor armonía en el hogar.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad