Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.278 usuarios registrados

¿Por qué me duele la tripa?

Ángela Quintas
¿Por qué me duele la tripa?

Resumen y sinopsis de ¿Por qué me duele la tripa? de Ángela Quintas

Vuelve la gran experta en nutrición con la obra definitiva para identificar, entender y reparar las enfermedades del aparato digestivo. Incluye recetas y menús específicos para cada patología.

De la mano de una gran prescriptora con muchos años de consulta en temas de nutrición, adelgazamiento y reparación digestiva, este libro es una herramienta práctica y poderosa que resolverá de forma sencilla muchas dudas relacionadas con la alimentación y la salud.

Entender qué es la microbiota, cómo actúan las bacterias, qué alimentos te sientan bien y por qué, cómo combatir el colon irritable o la hernia de hiato, qué debes saber de los probióticos antes de usarlos o qué platos te ayudan a adelgazar sin pasar hambre son solo algunos ejemplos de los muchos temas que aborda.

Ángela Quintas, consciente de la demanda que recibe a diario en su consulta, ha querido ir al grano. Lejos de retóricas científicas, aquí encontrarás respuestas asequibles para identificar patologías relacionadas con los dolores de tripa u otras molestias digestivas. Además, para completar las explicaciones, la obra incluye menús específicos y más de treinta recetas sanas y fáciles con ingredientes de mercado al alcance de todos.

Y es que, además de las malas digestiones, una mala alimentación puede tener mucho que ver con cambios de humor, algunos problemas de piel y hasta con esos dolores de cabeza que no tienen explicación aparente.

Ya no hay excusas, tu salud puede cambiar para mejor. ¡Está en tus manos conseguirlo!