Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.240 libros, 24.208 autores y 84.134 usuarios registrados

Eres mi canción favorita

Brittainy C. Cherry
Eres mi canción favorita

Resumen y sinópsis de Eres mi canción favorita de Brittainy C. Cherry

«Me encontraste cuando mis latidos casi se habían apagado y los devolviste a la vida».

Todo el mundo tiene una lista de canciones que define su vida. La de Oliver, un cantante de éxito, es alegre y llena de color hasta que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente. Pero entonces conoce a Emery, una joven madre soltera que cambiará su vida y su música para siempre, y que le enseñará que, a veces, necesitamos caer para volver a escuchar a nuestro corazón.

Descubre uno de los libros más emotivos de Brittainy Cherry

«Brittainy Cherry deslumbra con esta historia de amor, con la que demuestra que sabe emocionar al lector como nadie.» Publishers Weekly