Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.049 usuarios registrados

Témpano de sangre

• Año publicación: 2022

• Traducción por: M.ª Cristina Martín Sanz

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Témpano de sangre de Christoffer Petersen

Durante una excursión por la tundra del este de Groenlandia, el policía retirado David Maratse se topa con un yate misteriosamente varado en el hielo. Al subirse a la embarcación, se encuentra con rastros de sangre en la cubierta. Parte de la tripulación ha muerto, otra yace herida e inconsciente. Y hay un desaparecido. Aunque reticente a abandonar su vida tranquila, Maratse es contratado para investigar el espinoso caso, cuyas consecuencias van más allá de los límites de la inmensa isla helada.

Segunda novela en la que Christoffer Petersen nos presenta las aventuras y desventuras del agente Maratse, que conocimos en Siete tumbas, un invierno.