Resumen y sinopsis de Corazón despiadado de Caz Frear
La detective Cat Kinsella cree haber esquivado un problema doméstico peliagudo cuando Joseph Madden, el dueño de la cafetería a la que suele ir, le pide consejo sobre Rachel, su esposa. Según Joseph, Rachel lo está amenazando, pero no puede (o no quiere) decirle a Cat el porqué de estas amenazas. Cat, achacando estos problemas a los de un matrimonio que se va al garete, se olvida pronto del asunto... hasta que, unos meses después, Joseph es arrestado y acusado de asesinato.
Pero no es a su mujer a quien, presuntamente, ha matado.
La policía ha hallado el cadáver de Naomi Lockhart, una joven ayudante personal, tras una fiesta a la que acudió el matrimonio, y parece que Joseph y Naomi podrían haber sido amantes. No obstante, ¿son las cosas tan evidentes como parecen?
La trama no está mal, aunque se me ha hecho un tanto largo el libro. No he conseguido empatizar con el personaje de la detective Cat Kinsella, que por otro lado es una más del grupo de detectives de su comisaría. No es el/la típico/a protagonista más listo/a que los demás y que parte la pana.