Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.057 usuarios registrados

La mano en la pared

Maureen Johnson
La mano en la pared

Resumen y sinopsis de La mano en la pared de Maureen Johnson

SOBRE LA ACADEMIA ELLINGHAM DEBE DE PESAR UNA MALDICIÓN. YA HAN MUERTO TRES PERSONAS. UNA, VÍCTIMA DE UNA BROMA QUE SALIÓ MAL O DE UN ASESINATO. OTRA, POR UNA FATALIDAD. Y AHORA, UN ACCIDENTE EN BURLINGTON SE HA COBRADO UNA NUEVA VIDA. Y TODO JUSTO EN EL MOMENTO DE MAYOR TRIUNFO DE STEVIE BELL.

Sabe quién es Atentamente Perverso. Lo ha resuelto. El crimen del siglo. Al menos, eso cree. Con esta nueva tragedia, es difícil concentrarse en el pasado. No solo ha muerto una persona en la ciudad, sino que además David ha desaparecido por propia voluntad y está tramando algo.

EN LA ESTIMULANTE CONCLUSIÓN DE LA TRILOGÍA EL CASO VERMONT, MAUREEN JOHNSON TRENZA CON MANO EXPERTA LOS DOS HILOS NARRATIVOS Y HACE ESTALLAR UN EXPLOSIVO FINAL PARA TODOS LOS QUE HEMOS RECORRIDO LA ACADEMIA ELLINGHAM.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad