Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

Dímelo cantando

Inma Rubiales
Dímelo cantando
  • Título alternativo: Cántame al oído 2

• Editorial: Wonderbooks

• Año publicación: 2021

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Dímelo cantando de Inma Rubiales

Mi corazón todavía late al ritmo de tu voz.

Tras romper con su pasado, Holland comienza una nueva vida en la Universidad de Bellas Artes de Londres, pero su camino no tardará en cruzarse con el de sus viejos amigos, y, entre ellos, con el de su exnovio, Alex, que está pasando por una mala racha: no es capaz de componer ninguna canción y, por si fuera poco, la tensión en su grupo, 3 A.M., está a flor de piel. Además, Holland tiene que lidiar con las duras críticas de sus padres, que no aceptan que quiera hacer realidad sus sueños. Sin embargo, esta vez quiere ser valiente. Está decidida a tomar las riendas de su vida y volver a escuchar la música de su corazón.