Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.213 libros, 24.635 autores y 90.793 usuarios registrados

Bajo la fría lluvia de Dublín

Loles López
Bajo la fría lluvia de Dublín

Resumen y sinopsis de Bajo la fría lluvia de Dublín de Loles López

Descubre esta divertida e intensa historia de amor en la que aceptar el pasado y atreverse en el presente provocarán que dos personas que se odian desde siempre y que no tenían en mente enamorarse caigan sin remedio en el influjo del amor.

Mónica se prometió que nunca volvería Dublín, pero, después de once años viviendo en España, las circunstancias la obligarán a regresar a su ciudad natal. Y aunque su intención es pasar allí una cortísima temporada, acabará instalándose en la casa de su estricta y liante abuela, donde compartirá techo con Connor O’Callaghan. ¡El mismo chico que le hizo la vida imposible los últimos años que vivió ahí! Y aunque haya pasado tiempo desde el inicio de esa mutua enemistad, parece que Connor sigue aferrado a ese odio que sentían. Entre discusiones, situaciones hilarantes, recuerdos y secretos desvelados, comenzarán a darse cuenta de que la convivencia será mucho más difícil de lo que pensaban.

Una carta que no recibió.

Un instante que no debería haber ocurrido.

un viaje por Irlanda que les hará encontrar algo que ni siquiera buscaban.

¿Qué harías si te tocara vivir con la persona que más odias en el mundo?