Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.286 libros, 24.209 autores y 84.166 usuarios registrados

Los desertores de Oxford Street

José Luis Ordóñez
Los desertores de Oxford Street

Resumen y sinópsis de Los desertores de Oxford Street de José Luis Ordóñez

Diciembre de 1899. Abraham Van Helsing, casi moribundo debido a una grave y galopante enfermedad utiliza la máquina del tiempo (que ha construido de forma subrepticia) para intentar devolverle la vida a su sobrina Emily, muerta meses atrás en trágicas circunstancias.

Entre las páginas de Los desertores de Oxford Street se produce una mezcla de obras cumbre de la literatura como son Drácula y La máquina del tiempo. En la novela, donde se puede encontrar aventuras, acción, fantasía, héroes y heroínas, romance e intriga, se producirá un enfrentamiento sin parangón entre Van Helsing y Drácula que impedirá que el lector se separe ni un solo segundo del libro.