Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.234 usuarios registrados

Cuentos de Navidad

Varios Autores
Cuentos de Navidad

Resumen y sinopsis de Cuentos de Navidad de Varios Autores

Celebra el momento más mágico del año con una formidable selección de cuentos de Navidad de autores clásicos.

Los días de Navidad son un tiempo de paz idóneo para entregarse a la actividad que más nos apasiona: leer. No obstante, cualquier momento vale para asomarse a las páginas de los cuentos que incluimos en este volumen. Desde las historias de corte folclórico recogidas por los Hermanos Grimm o Andersen hasta las de autores modernos como Ray Bradbury, pasando por los relatos de escritores decimonónicos de la talla de Oscar Wilde, Charles Dickens o Anton Chéjov, los cuentos aquí reunidos asombraran a cuantos se atrevan a leerlos. Reyes avariciosos, duendes, gigantes, mucha nieve, árboles de navidad, regalos y sucesos extraordinarios se dan cita en cuentos tan emblemáticos como «El enano saltarín»«El valiente soldadito de plomo»«La reina de las nieves» o «El banquete de Navidad».