Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.293 usuarios registrados

Sotavento

Rebeca Stones
Sotavento

Resumen y sinopsis de Sotavento de Rebeca Stones

Marco deberá emprender un viaje fuera de su isla para intentar salvar el destino de su nación, cuyos recursos empiezan a agotarse. En el camino hacia la salvación de su pueblo, tendrá que luchar contra inesperadas adversidades: vivirá una aventura que le hará encontrarse a sí mismo. Porque por mucho que creamos conocerlo, el mapa que indica nuestro lugar en el mundo tiene siempre confines inexplorados.

En esta historia ficticia, que tiene mucho de paralelo con nuestra situación actual, Rebeca Stones inventa una isla, Veira, que se enfrenta a su extinción, a una crisis ecológica sin precedentes. Su joven gobernante deberá desterrar todo lo aprendido, incluyendo a su anterior líder, y enfrentarse al reto de salvar a su pueblo. Como sucede en las mejores tragedias, en el camino se conocerá a sí mismo y encontrará el verdadero amor, que a veces se parece demasiado a lo que nos hace ser quien somos.