Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.209 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

El show de Grossman

Laura Fernández Domínguez
El show de Grossman
  • Editorial: Aristas

• Año publicación: 2013

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de El show de Grossman de Laura Fernández Domínguez

Novela intergaláctica ilustrada por Martín López y que su autora define como "un cruce entre la película Mi novia es una extraterrestre y una versión alienígena de Los Goonies", en la que nos invita a viajar a Rethrick, el planeta fan de la Tierra, sobre el que ya ha publicado cuatro relatos uno de ellos, Hombres por Correo Lohman, finalista del Premio Cosecha Eñe 2013; y otro, ¡Maldita seas, Doris Dane!, publicado en la Black Pulp Box (Aristas Martínez, 2012).

Matson vive en Rethrick, el planeta fan de la Tierra, y quiere conocer a su madre, una camarera terrícola a la que su padre amó quince años atrás, cuando trabajaba como espía intergaláctico. En su aventura le acompañarán su hipocondríaco amigo Dandy y dos chicas flipadass con Robbie Stamp, una escritora de ciencia ficción que vive en el anonimato terrestre mientras en Rethrick sus libros son auténticos best sellers.

Gracias a Wendy, una simpática nave-furgoneta, llegarán al corazón de Winona en la Tierra, desde donde se emitirá el programa de mayor audiencia: EL SHOW DE GROSSMAN.