Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.238 usuarios registrados
Apostoloff

Resumen y sinopsis de Apostoloff de Sibylle Lewitscharoff

Dos hermanas alemanas, una peleadora y malvada; la otra condescendiente y amable, viajan conducidas por el chofer y guía búlgaro Apostoloff. Forman parte de un delirante cortejo fúnebre que se inicia en Alemania y atraviesa cinco países, con el objeto de repatriar a Sofía los restos de exilados búlgaros que dejaron su tierra en los años cuarenta. A través de un odio desopilante, el punto de vista de la protagonista no deja casi nada en pie. Sibylle Lewitscharoff, una de las grandes escritoras alemanas de la actualidad, atrapa al lector en una tragicomedia del odio, narrada por una misántropa del siglo XXI.