Lo que pasó (Hillary Clinton)

Hillary Clinton
Lo que pasó

Resumen y sinopsis de Lo que pasó de Hillary Clinton

Por primera vez, Hillary Rodham Clinton revela lo que pensaba y sentía durante una de las elecciones presidenciales más controversiales e impredecibles de la historia. Ella nos lleva al interior de la intensa experiencia personal de convertirse en la primera mujer nominada para presidente por un importante partido en una elección marcada por la ira, el sexismo, altibajos más raros que la ficción, interferencia rusa y un opositor que violó todas las reglas. Ella describe los errores que cometió, cómo pudo lidiar con una derrota traumática y devastadora, y cómo luego encontró la fortaleza para levantarse otra vez. Con humor y franqueza, comparte sus desafíos de ser una mujer fuerte en el ojo público; las críticas sobre su voz, edad y apariencia; y la doble moral que enfrentan las mujeres en la política.

La elección de 2016 fue histórica y sin precedentes. Lo que pasó es el recuento de esa campaña y sus consecuencias. Y en un nuevo epílogo inspirador y estimulante, Hillary describe lo dañinas que han sido esas consecuencias, con el peligroso asalto de la administración de  Trump contra nuestra democracia. Pero a la vez celebra el surgimiento del activismo cívico, ve esperanza en el extraordinario movimiento de base comunitaria y ofrece un plan para proteger nuestros valores y nuestra democracia en el futuro. "Si hacemos esto, habrá muchos días buenos en el camino", escribe. "Ustedes pueden lograrlo. Nosotros podemos lograrlo. Creo en nuestro país y creo en ustedes".