Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.778 usuarios registrados

La carretera

Miren Agur Meabe
La carretera

Resumen y sinopsis de La carretera de Miren Agur Meabe

Si vives en una caravana, te acostumbras a andar de aquí para allá. En cuanto te haces a un lugar, hala, carretera y manta. Cuando mi madre comienza a hablar consigo misma en voz alta, significa que pronto nos largamos. Estoy acostumbrada a decir "hola" y "adiós" casi al mismo tiempo. Razón suficiente para no estrechar lazos con nadie. Pasando. Somos como los pájaros: siempre volando, huyendo de las trampas para que nadie ni nada nos atrape.

La carretera nos llama.

Miren Agur Meabe (Lekeitio, 1962) es licenciada en Filología Vasca y se ha dedicado a la enseñanza y a la dirección y gestión editorial de libros de texto.