Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.714 usuarios registrados

La mansión de los chocolates. Los años inciertos

Maria Nikolai
La mansión de los chocolates. Los años inciertos
  • Título alternativo: La mansión de los chocolates 3

  • Título original: Zeit des Schicksals

  • Editorial: Maeva

  • Año publicación: 2021

  • Traducción por: Marta Armengol Royo | Laura Manero Jiménez

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de La mansión de los chocolates. Los años inciertos de Maria Nikolai

La tercera novela protagonizada por la familia Rothmann pone fin a la saga de La mansión de los chocolates, y transcurre entre Stuttgart, Berlín y Nueva York mientras el mundo vive tiempos inciertos.

En junio de 1936, Viktoria debe abandonar su formación en Francia y regresar a Stuttgart para asistir al funeral de su padre, Victor, que ha fallecido de forma repentina. Los tiempos son inciertos y el régimen nazi quiere apartar a Judith Rothmann, madre de Viktoria, de la dirección de la fábrica de chocolate, pero ella está decidida a proteger la empresa.

Mientras la familia aúna fuerzas para luchar con todos los medios a su alcance, Andrew Miller, un apuesto norteamericano, llega a Stuttgart. Este fabricante de golosinas no solo perturba la vida emocional de Viktoria, sino que también ofrece a los Rothmann una solución a sus problemas. Pero ¿es en realidad quien dice ser? Cuando los acontecimientos se precipitan, sale a la luz un secreto familiar largamente guardado.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad