Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

Un pequeño problema

Ana Viladomiu
Un pequeño problema

Resumen y sinopsis de Un pequeño problema de Ana Viladomiu

En una Barcelona que empieza a sufrir los efectos de la crisis, dos mujeres que parecen sacadas de una buena adaptación española de Sexo en Nueva York se reúnen después de más de veinte años tras recibir la noticia de que una íntima amiga común de sus años de colegio dejó, poco antes de morir, el encargo de que les entregaran un regalo el día que cumplieran 45 años.

Ana Viladomiu nació en Barcelona. Cursó estudios de Geografía e Historia, pero en quinto curso y a falta de una asignatura para licenciarse, abandonó la Universidad convencida de haberse equivocado de especialidad. Tras varios años recorriendo mundo y con estancias más o menos largas en Francia, Inglaterra, Marruecos, Argelia, el sur de España y el sudoeste de la India, regresa a la capital catalana y entra en contacto con la escuela de escritores del Ateneo. Desde entonces, Ana vive frente al mar, rodeada de libros y enganchada a su ordenador. Un pequeño problema es la primera novela que se ha animado a presentar.