Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.658 libros, 24.278 autores y 85.144 usuarios registrados

El pensamiento ecológico

• Año publicación: 2018

• Traducción por: Fernando Borrajo

• Temas: Filosofía

Resumen y sinopsis de El pensamiento ecológico de Timothy Morton

La introducción ideal al pensamiento de Timothy Morton, uno de los filósofos más influyentes de la actualidad al que The Guardian ha bautizado como el profeta-filósofo del antropoceno.

Utilizando a Darwin y los descubrimientos contemporáneos vinculados a las ciencias biológicas, así como referencias literarias y de la cultura popular, Timothy Morton sostiene en este apasionante, lúcido y sorprendente libro que todas las formas de vida están conectadas en una vasta «malla» que penetra todas las dimensiones de la vida. El pensamiento ecológico es una obra comprometida y accesible que desafiará el pensamiento de los lectores en disciplinas que van desde la teoría crítica hasta el romanticismo y la geografía cultural. Imprescindible.