Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.905 libros, 24.330 autores y 85.659 usuarios registrados

The Cool Kids

Anissa B. Damom
The Cool Kids
  • Título alternativo: The Cool Kids 1

• Editorial: Ediciones Kiwi

• Año publicación: 2021

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de The Cool Kids de Anissa B. Damom

En La Colmena no importa quién eres, de dónde vienes ni a quién amas, solo hasta dónde puedes llegar y qué líneas estás dispuesto a cruzar. ¿Estás dispuesto a todo?

Ojalá no hubiese ido aquel día al instituto, tal vez ahora la supervivencia de su familia no dependiera de ella.

Para Victoria y sus amigos todo ha cambiado. La guerra, en su más violenta y descarnada faceta, ha invadido sus vidas.

Tras haber sido arrancados de sus hogares, su bienestar y el de aquellos a quienes quieren depende de lo que estén dispuestos a sacrificar. Cada minuto es una peligrosa prueba y cualquier duda o error puede tener horribles consecuencias.

Pero, ¿cómo luchas cuando el enemigo eres tú mismo? ¿Cuándo las barreras son tus propios límites? ¿Tomarías decisiones que nadie debería ni siquiera plantear?

Mira a la persona que más quieres:

¿De verdad crees que estarías dispuesto a todo por protegerla?