Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Blues de los cuchillos

Pedro Antonio Curto
Blues de los cuchillos
  • Editorial: Iliada Ediciones

  • Año publicación: 2021

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Blues de los cuchillos de Pedro Antonio Curto

Un lanzador de cuchillos, un circo, el silbido frío de la traición, ciertas miserias humanas, sueños arrojados a las llamas, retos que la vida impone a los protagonistas en una atmósfera opresiva y tensa. Acertar o fallar, ganar o perder dependerá de la habilidad, la sangre fría y la precisión maquiavélica con la que se enfrenten esos retos. Una obra de absoluta madurez literaria.

Una nueva novela de Pedro Antonio Curto (País Vasco, España), escritor y prestigioso articulista de prensa. Desde temprana edad su familia se trasladó a la ciudad asturiana de Gijón, donde creció. Ha publicado los libros de relatos Crónicas del asfalto y Los viajes de Eros, y las novelas Un grito en la agonía, El tango de la ciudad herida, Los amantes del hotel Tirana (novela ganadora del Premio Ciudad Ducal de Loeches, 2009) y Decir Deseo. Ganador de diversos premios literarios, entre ellos, el Premio Internacional de Periodismo Miguel Hernández 2010.