En el limbo

Estanislao Bachrach
En el limbo

Resumen y sinopsis de En el limbo de Estanislao Bachrach

Con Ágilmente Estanislao Bachrach puso de moda la neurociencia. Con En el limbo -tras años de investigación- el divulgador científico más lúcido de la década nos presenta una nueva teoría sobre las emociones que barre por completo con los viejos conceptos que aún hoy intentan imponer los ensayos de autores que repiten viejas fórmulas.

Este libro te va a acompañar al limbus, al límite, al borde de tu zona de confort. Porque tú puedes convertirte en la persona que siempre quisiste ser.

Sin duda son las emociones las que hacen que vivir valga la pena. Todos atravesamos diversos estados emocionales a lo largo de la vida y muchas veces sentimos que nos dominan. No solo no los puedes evitar sino que son fundamentales a la hora de tomar decisiones. Tanto si quieres ser un líder o una mejor persona, es clave que conozcas, entiendas y regules tus emociones. Sin embargo, te han enseñado muy poco sobre ellas. Pero aquí la gran noticia: si bien experimentas emociones sin esfuerzo consciente, eso no significa que seas un receptor pasivo de estas experiencias. A pesar de tu historia las puedes rediseñar empleando tus pensamientos, modificando el contexto y conociendo cada vez mejor tu cuerpo. Tus emociones te aportan información sobre tu bienestar. Son datos, no direcciones.