Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.905 libros, 24.330 autores y 85.667 usuarios registrados

Raúl y la luz azul

Pedro Ramos García
Raúl y la luz azul

Resumen y sinopsis de Raúl y la luz azul de Pedro Ramos García

Un domingo por la noche, Raúl ve una extraña luz azul bajo su cama. A partir de entonces, todos los que le rodean aparecen ante sus ojos con cabeza de animal, incluido él mismo. A él le corresponde una cabeza de chorlito, precisamente el apodo con el que el matón del colegio le insulta mientras le persigue y lo acosa brutalmente. Raúl siente que vive en una pesadilla, porque nadie más que él ve a las personas con esa mutación animal.

Pedro Ramos nos presenta este libro para los más pequeños. Madrileño nacido en 1973, se dedica a escribir y a impartir clases de escritura creativa.