El libro del bótox

Ricardo Ruiz
El libro del bótox

Resumen y sinopsis de El libro del bótox de Ricardo Ruiz

Todo lo que hay que saber sobre el tratamiento más seguro y efectivo para rejuvenecer sin cirugía

¿Una toxina segura o peligrosa? ¿Un tratamiento que produce más arrugas que las que elimina? ¿Una técnica no agresiva o también un arte? ¿Qué es el bótox verdaderamente?

Para el doctor Ricardo Ruiz, jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y autor del libro ¡No te arrugues! -publicado por esta editorial- la toxina botulínica o bótox será, durante los próximos quince años, el tratamiento más efectivo y más utilizado para rejuvenecer sin cirugía. Lo que se busca con ella es potenciar la belleza que hay en cada persona y a cada edad, intentando «descubrir» las mejores cualidades físicas de los pacientes.

El libro del bótox nos brinda una información real y actualizada sobre:

* Las zonas en las que se puede aplicar: patas de gallo, párpados, nariz...

* El tiempo que duran sus efectos.

* Las indicaciones hay que seguir el día del tratamiento.

* Las diferencias de utilización del mismo en hombres y mujeres.

En estas páginas encontrará todo lo que usted debe saber para lograr que le digan «¡Qué buena cara tienes!» y no, tristemente, «¿Qué te has hecho en la cara?».