Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.353 usuarios registrados

El sanatorio

Sarah Pearse
El sanatorio

Resumen y sinopsis de El sanatorio de Sarah Pearse

No querrás marcharte… hasta que ya no puedas hacerlo.

La policía Elin Warner recibe una invitación de su hermano, Isaac, con el que hace años que no habla, para asistir a la celebración de su compromiso en un hotel aislado en los Alpes suizos. En medio de una tormenta, el hotel, que antes había sido un sanatorio y tiene un terrible pasado, es más siniestro que acogedor. A la mañana siguiente de su llegada, Isaac descubre que su prometida, Laure, ha desaparecido sin dejar rastro.

Atrapados en el inquietante hotel, los invitados empiezan a sospechar unos de otros y las tensiones afloran. Y, sin que nadie lo sepa, otra mujer desaparece, y, con ella, la clave del peligro que corren.