Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.239 libros, 24.635 autores y 90.941 usuarios registrados

Parte de mí

Marta Sanz
Parte de mí

Resumen y sinopsis de Parte de mí de Marta Sanz

El diario en Instagram de un año de pandemia: lo cotidiano y lo extraordinario contado por una de nuestras mejores narradoras.

El lector tiene en sus manos el diario de una escritora durante el primer año de la pandemia. Un diario peculiar, ya que lo escribió en sucesivas entradas de Instagram, bajo el hashtag #ParteDeMí. La primera entrada es del 17 de abril, un mes después de que se decretase el confinamiento, y la última del 31 de diciembre. Cada texto va a acompañado de una imagen y la primera que vemos es una caja de hilos de coser de la abuela de la escritora, una caja que forma «parte de mí», como todo lo que irá apareciendo. Y cada imagen va acompañada de un texto.

Este es un libro construido con retazos de vida, objetos, personas, recuerdos, sensaciones, instantes. Es el diario del día a día de la cotidianeidad que siguió fluyendo cuando en nuestras vidas se instaló lo extraordinario. Este testimonio íntimo de un año extraño demuestra el talento de Marta Sanz para crear una pequeña joya literaria a partir de lo aparentemente nimio.