Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Óleo sobre Gloom

Montse Millán
Óleo sobre Gloom

Resumen y sinópsis de Óleo sobre Gloom de Montse Millán

Ingeniera brillante, pintora y aficionada a los juegos de mesa, Martirio, la protagonista de esta historia, nos narra sus aventuras y desengaños con voz sugerente y haciendo alarde de un gran sentido del humor. Gloom es un pasatiempo donde para ganar has de encumbrar a tu contrincante. Con un original despliegue de estrategias, a veces cómicas, otras aciagas pero siempre conmovedoras, Martirio nos irá revelando sus experiencias vitales, sus éxitos y fracasos. Una paleta de ingenio para pintar un óleo en la oscuridad. Martirio, como buena jugadora, no nos llega a desvelar donde finaliza la recreación y comienza la realidad.

Consigue Óleo sobre Gloom en la página de la editorial Maluma.