Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.740 libros, 24.630 autores y 89.782 usuarios registrados

Los aromas perdidos

Charlotte Link
Los aromas perdidos
  • Título alternativo: La estación de las tormentas 2

  • Título original: Wilde Lupinen

  • Editorial: Grijalbo

  • Año publicación: 2021

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Los aromas perdidos de Charlotte Link

Pasión, amor, lealtad y traición en la Alemania nazi.

Alemania, mayo de 1938. El fantasma del nazismo amenaza Europa pero Felicia, fuerte e inconformista, maneja con decisión el timón de su familia y su empresa. A su hija Belle no le importa la política, solo piensa en su carrera en el cine y en el hombre de sus sueños, con quien espera casarse muy pronto. La ceremonia se celebrará en la casa familiar de Lulinn y asistirá toda la familia salvo su madre, que ha decidido acompañar a su socio judío hasta la frontera. Al poco tiempo Susanne, su otra hija, recibe una propuesta de matrimonio de un joven oficial de las SS.

Ninguna de esas tres mujeres imagina el descenso a los infiernos que se avecina. Su país será arrasado y dividido, y el mundo entero librará una lucha feroz por la supervivencia. Cuando por fin llegue la paz, solo los más afortunados reaparecerán entre las ruinas de un paisaje devastado por las bombas.

Los aromas perdidos es la apasionante historia de una familia, convertida en un vívido reflejo de acontecimientos que tuvieron en jaque a la humanidad.