Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.130 usuarios registrados

Los bohemios menores

• Año publicación: 2021

• Traducción por: Rubén Martín Giráldez

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Los bohemios menores de Eimear McBride

Una historia de amor tan íntima como violenta, capaz de arrasarlo todo a su paso. Una voz poderosa de la literatura británica actual.

Eily tiene dieciocho años y acaba de llegar a Londres para estudiar arte dramático. Desde una fría habitación alquilada, emplea su tiempo en clases por el día y fiestas por la noche, entre pintas de cervezas, cigarrillos, montañas de libros y algunas relaciones esporádicas con sus compañeros. Hasta que conoce a Stephen, un actor que la dobla en edad, atractivo y controlador, que carga con sus propios demonios internos. Ambos pasarán de la amistad al sexo casual y de ahí a una relación cuya intensidad amenaza con arrasarlo todo a su paso.