Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.924 libros, 24.339 autores y 85.690 usuarios registrados

Gatlántida

Anna Starobinets
Gatlántida

Resumen y sinopsis de Gatlántida de Anna Starobinets

Baguette es un gato doméstico corriente. Le gusta sentarse en la ventana, observar los pájaros y hacer tres comidas completas al día. Pero ¿qué puede hacer un gato doméstico normal si se enamora de una hermosa gata callejera que tiene algunas exigencias extrañas y bastante peligrosas?

Baguette tendrá que viajar a través del Océano del Tiempo hasta la isla perdida de Gatlántida y encontrar la manera de salvar las siete vidas de todos los gatos antes de que sea demasiado tarde. Además, deberá burlar al malvado gato negro Noir, que también desea obtener la garra de la adorable Ronriana.

Una novela juvenil de la mano de la prometedora autora rusa Anna Starobinets.