Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.614 usuarios registrados
Maleza

Resumen y sinópsis de Maleza de Daniel Ruiz García

Tres historias con personajes que se entrecruzan en un mismo espacio. Un retablo imborrable del extrarradio.

Nadie dijo que la vida fuera fácil. Pero lo es mucho menos en Balseras, barrio de la periferia. Un niño huérfano busca al asesino de su perro Bruto, con la ayuda de su primo y otros amigos, miembros de una banda que a pesar de su juventud conoció tiempos mejores. Un comercial del sector de los electrodomésticos se topa en una de sus habituales carreras nocturnas con una mano amputada de mujer, y decide, contra cualquier asomo de cordura, llevársela a casa. Un disminuido psíquico trabaja en el mantenimiento de una comunidad de vecinos de alto nivel, donde vive la niña Sonia, por la que estaría dispuesto a dejarlo todo. Tres historias salvajes y extrañamente líricas, que confirman a Daniel Ruiz como gran narrador.