Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la Luna!

José Bizarro, Javier Bizarro
El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la Luna!

Resumen y sinopsis de El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la Luna! de José Bizarro y Javier Bizarro

"El cuaderno de Pedroloko" es una colección de libros para niños que revoluciona el género gracias a una historia con tintes surrealistas y humorísticos, unos personajes pintorescos y unas ilustraciones impactantes. De la mano de Pedroloko entramos de lleno en Torombolo, una ciudad donde siempre ocurren los hechos más estrambóticos. En su primer título "Rodrigo mordió la luna", es el mejor amigo del protagonista, quien después de pasar unos días obligado a hacer dieta, sacia su hambre con un mordisco lunar. Ese acontecimiento traerá problemas de magnitudes galácticas que deberá resolver Pedroloko, siempre acompañado por su crew.

Durante 200 páginas de novela muy ilustrada seremos testigos de aventuras disparatadas, batallas de rap, carreras de skate, misteriosos encuentros con los illuminati y la llegada de unos alienígenas mal carados. ¿Te lo vas a perder?