Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.270 libros, 24.379 autores y 86.353 usuarios registrados

Guárdame las vacas

Albert Villaró
Guárdame las vacas

Resumen y sinopsis de Guárdame las vacas de Albert Villaró

Un desternillante noir rural ambientado en un pueblo de los Pirineos. La novela que consolidó a Albert Villaró como narrador.

Nunca pasa nada en Llobarca, un minúsculo pueblo de montaña cercano a la frontera con Somorra. Tomàs cuida de sus vacas, de su tío silencioso, de su novia formal, sorteando como puede el colapso de un microcosmos condenado a la desaparición. Nunca pasa nada, hasta que pasa algo que perturba tanta placidez: hay movimientos raros en una vieja pista de contrabandistas. A partir de entonces, todo cambia.

Guárdame las vacas constituyó un sonado éxito cuando apareció en 2003, cosechando excelentes críticas y ventas. Y fue traducido al francés.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad