Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.592 usuarios registrados

Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Judit Mallol
Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Resumen y sinópsis de Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol de Judit Mallol

Un recorrido ilustrado imprescindible por la cultura coreana

Descubre Seúl a través de la mirada fresca y desenfadada de la ilustradora Judit Mallol. Este libro es una mezcla de diario de viajes y guía para futuros viajeros con todo lo que necesitas saber. Basándose en su propia experiencia, la autora repasa los principales aspectos de la cultura de Corea del Sur como la gastronomía, las tradiciones y el idioma; sin olvidar la cultura popular que está arrasando en Occidente de la mano del K-pop, los K-drama y la cosmética coreana. Además, nos da consejos, trucos e dieas para disfrutar al máximo de la capital del país y sus alrededores: cuándo ir, qué llevar, qué ver, etc.