Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

La chica del adiós

Robert Grossbach
La chica del adiós

Resumen y sinopsis de La chica del adiós de Robert Grossbach

LA CHICA DEL ADIÓS no es solamente una película que ha merecido los máximos galardones y las críticas internacionales más elogiosas. También es un libro donde queda registrada una tierna historia de amor y de ingenio. No es casual que la crítica la considerara «la mejor comedia del año» y que su autor resultara premiado por «el mejor libro». Estos premios son merecidas constataciones de una obra que presenta la cara tierna de los sentimientos humanos. Estos sentimientos, su descubrimiento, desarrollo y plenitud, forman el polo de atracción de LA CHICA DEL ADIÓS. Los personajes no son los estereotipos de las novelas de amor romántico: son personas sencillas y complejas, fuertes y, a ratos, indefensas, que tratan de vivir y de sobrevivir en la crueldad urbana de nuestro siglo. Son, como todo el mundo, personajes necesitados de amor, pero que desconfían del semejante porque no quieren volver a ser heridos o abandonados. Son personajes reales e identificables en cualquier gran ciudad actual. Esta característica atrae al lector, que desde el principio se siente identificado con ellos y con su problemática.