Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.916 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados
El sudario

Resumen y sinopsis de El sudario de Leonard Foglia y David Richards

Ved que la Virgen concebirá y dará a luz a un hijo

Miguel Álvarez, sacerdote encargado de proteger las reliquias guardadas en la Cámara Santa de la catedral de Oviedo, aparece muerto. Su fallecimiento se atribuye a un ataque cardiaco, y las autoridades eclesiásticas no se percatan de que la reliquia más valiosa del templo ha sido alterada.

Siete años después, en Boston, una joven camarera, Hannah Manning, decide convertirse en madre de alquiler. Tras aceptar las condiciones de la agencia intermediaria, conoce a sus clientes: el matrimonio formado por Jolene y Marshall Whitfield.

Hannah se somete con éxito al proceso de fecundación in vitro y pasa el embarazo en el hogar de los Whitfield. A medida que éste avanza, Hannah va sintiendo cada vez más ganas de quedarse con el bebé y, además, se da cuenta de detalles inquietantes y encuentra unas fotos de sus anfitriones en la catedral de Oviedo.

Hannah pide ayuda al padre Jimmy, sacerdote de una iglesia cercana, quien pronto comprende que Hannah es víctima de un experimento monstruoso.

¿Qué misteriosa trama unirá el robo del Sudario con los extraños sucesos en que se ve envuelta Hannah?.

Ha participado en esta ficha: bclaudia