Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.323 usuarios registrados

Todos buscan a Nora Roy

Lorena Franco
Todos buscan a Nora Roy

Resumen y sinopsis de Todos buscan a Nora Roy de Lorena Franco

Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos.

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista.

Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita.

A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable.

Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado.