Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.614 usuarios registrados

El caso Durroway

Laia Vilaseca
El caso Durroway

Resumen y sinópsis de El caso Durroway de Laia Vilaseca

Un cadáver flotando en el Canal de la Robine. Un detective apartado del caso de su vida. Un inglés cautivador y solitario de pasado oscuro. Y el incendio de una mansión llena de secretos que resultará una pieza clave para la resolución de un complejo puzle.

Narbona, 1972.Tras ser apartado del caso de su vida, el Inspector Louis Sherade se ve obligado a indagar en las extrañas circunstancias de la muerte de la Señora Durroway, una excéntrica anciana que vivía aislada en una mansión en las afueras de la ciudad. Pero el veterano detective no es de los que se rinden fácilmente y se arriesga a investigar paralelamente el caso que le ha sido arrebatado. Una decisión que lo llevará a cuestionarse hasta dónde llegan los tentáculos del poder en los bajos fondos de la ciudad, un inesperado reencuentro con su pasado y el inestimable descubrimiento de los secretos ocultos en la vieja mansión.

Con un estilo que homenajea a los grandes clásicos del misterio, el Caso Durroway sumerge al lector en un misterio en el que confluyen escurridizos sospechosos, multitud de indicios contradictorios y pistas falsas que conducen a un final sorprendente.