Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

American Royals. Majestad

• Año publicación: 2021

• Traducción por: Manuel de los Reyes

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de American Royals. Majestad de Katharine McGee

Cuando formas parte de la realeza, todo el país opina sobre cómo debes vestir, cómo debes actuar y a quién deberías amar.

Cuando quieres formar parte de la realeza, harás todo para captar esa atención.

El poder es embriagador, como el primer amor puede dejarte sin aliento. Desde su nacimiento, la princesa Beatrice lo posee. La princesa Samantha nació con menos. Algunos, como Nina González, se sienten atraídos por él. Otros se abrirán camino para conseguirlo. Sí, estamos pensando en tí, Daphne Deighton.

Mientras América intenta acostumbrarse a ver a una mujer en el trono... Beatrice lidia con todo lo que perdió cuando ganó la corona; Samantha está ocupada haciendo honor a su fama de princesa fiestera; Nina intenta evitar el palacio y al príncipe Jefferson a toda costa, y un peligroso secreto amenaza los planes que Daphne ha trazado para dar caza al príncipe Jefferson.

CORAZONES ROTOS. TRAICIONES. UNA BODA REAL.