Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Un amor fuera de tiempo

Luciana V. Suárez
Un amor fuera de tiempo

Resumen y sinopsis de Un amor fuera de tiempo de Luciana V. Suárez

Un amor por carta a través del tiempo... y una caja de madera.

En 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, Elodie es enviada por sus padres desde Nueva York hacia una villa en un pueblo de Connecticut, en donde vivirá sola hasta que recapacite sobre un par de cosas. Al llegar a la casa en donde se hospedará, descubre una caja pequeña de madera que le pertenecía a su difunta tía, la dueña de ese lugar, por lo que decide escribir cartas y colocarlas en ella. Una noche descubre que su primera carta desaparece y, en su lugar, hay otra escrita por un muchacho que vive en el año 2019.

En el 2019, Noah lleva una vida bastante tranquila en Nueva York, aunque a veces es demasiado monótona. Un día, cuando va a Connecticut a visitar a su madre, adquiere una caja de madera y, cuando llega a Manhattan, se da cuenta de que adentro hay una carta que fue escrita en 1944 por una muchacha llamada Elodie, por lo que decide escribirle, sin saber que su carta se enviará al pasado y que comenzará una amistad por correspondencia a pesar del tiempo que los separa.