Manual para sobrevivir en este mundo de mierda

Manual para sobrevivir en este mundo de mierda
  • Editorial: Léeme

• Año publicación: 2016

• Temas: Humor

Resumen y sinopsis de Manual para sobrevivir en este mundo de mierda de Varios Autores

¿Crees que toda la sabiduría occidental, y buena parte de la oriental, puede condensarse en apenas 200 páginas? Nosotros tampoco, por eso no te contaremos que este manual cambiaará tu vida, aunque bien podría, porque a saber lo rarito que eres si teniendo al lado un libro de Eduard Punset y otro de Mario Vargas Llosa, te has decidido a leer la contraportada de éste.

Nosotros, que somos los señores que escribimos todas las contraportadas de los libros en castellano, te vamos a ayudar a decidirte de una vez, porque no siempre se encuentra uno con un manual para comportarse y sobrevivir en este planeta.

Este libro recoge lo mejor y lo peor —sobre todo lo peor— del ser humano presentado en cuatro bloques con los que aprenderás a ser un moderno, construir cosas, destruir muchas otras, evitar a gente indeseable, enamorar a gente deseable o qué hacer de cena. Un libro que no podrás parar de leer y (ojo, nos la jugamos) que hará que olvides tu móvil cuando te sientes en el trono.