Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.664 libros, 24.282 autores y 85.169 usuarios registrados

¡Estoy en apuros!

Rosario Tey
¡Estoy en apuros!

Resumen y sinopsis de ¡Estoy en apuros! de Rosario Tey

Una comedia erótica que, de la mano de  Rosario Tey, combina una absorbente trama policial con una historia de amor prohibido al más puro estilo Romeo y Julieta.

La vida de la joven psicóloga Sara Maldonado está a punto de convertirse en una interminable sucesión de desastres. Pero el fortuito encuentro con un desconocido y apuesto policía la hará plantearse seriamente su futuro. A partir de ese momento, la existencia de Sara será de todo menos aburrida.

Malentendidos, mentiras, hazañas rocambolescas y una pasión arrolladora se entretejerán en las páginas de esta divertida, ágil y adictiva historia para mantener constantemente en apuros a ambos protagonistas.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad