Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.989 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

El sótano (Natasha Preston)

Natasha Preston
El sótano

Resumen y sinopsis de El sótano de Natasha Preston

Tienes que conocerle para escapar de él. Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero, ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rose, Poppy y Violet. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el Sol y el tiempo se está acabando...

- ¿Lily? Mi estómago se contrajo de miedo. ¿Se había estado escondiendo entre los árboles?

- ¿Perdón? -contuve la respiración y di otro paso hacia atrás-. Yo no soy Lily.

Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros:

- No. Tú eres Lily.

- Está confundido, señor, me llamo Summer -¡pedazo de subnormal! Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. ¿Cómo pude ser tan estúpida de decirle mi verdadero nombre? Él seguía mirándome fíjamente, sonriendo. Sentí náuseas.

- Sí, tú eres Lily -volvió a decir él.

Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Voy a morir. Va a asesinarme.