Terapia para un CEO

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2020

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Terapia para un CEO de Mayeda Laurens

Un hombre adicto al trabajo.

Una mujer que pretende romper con todos sus esquemas.

¿Será posible que de aquí surja una historia de amor?

«No es que no me guste la gente, es que solo me gusta mi gente. El dinero no lo es todo, pero abre puertas que de otro modo permanecen cerradas. Y llegar a ser CEO con solo treinta y cuatro años no fue fácil. Lo siento, no tengo tiempo para chorradas de hippies ni de vida interior. ¿El amor? El amor llegará cuando haya alcanzado mi objetivo: llevar mi empresa a lo más alto. Estas son mis ideas. Y no son negociables.»Marc, 37 años, CEO convencido.

«La vida está hecha para disfrutarla. Y si la pareja que tengo enfrente me pide ayuda para recuperar la chispa pero yo no lo veo... pues los separo. Así soy yo. Nadie debería perder el tiempo con la persona equivocada. El amor es el motor del mundo, el cosmos tiene las respuestas y debemos dejarnos fluir... ¿Te unes a mi red? Antes de rechazarme piensa que todos debemos viajar ligeros de equipaje a nuestra siguiente vida, y este es el momento para saldar nuestras deudas. Aquí y ahora. ¿Qué me dices?»Sandra, 37 años, psicóloga y terapeuta de pareja.

Es imposible que Sandra y Marc se caigan bien. Mucho menos que se toleren. Igual Sandra consigue que Marc fluya, pero él la hundirá en la cruda realidad de la vida. Y jamás, nunca, de ninguna manera lograrán estar juntos en la misma habitación sin tratar de imponer al otro su verdad.